Nuestros antecedentes

Hemos trabajado durante casi 20 años en la industria de la comunicación crítica con integradores / proveedores de soluciones, así como un fabricante siempre a la satisfacción del cliente. El profesionalismo y las habilidades son probadas por varios equipos de Fórmula Uno, miembros famosos de la industria como Siemens, Alstom, BHP Billiton, FraPort y muchos más. Hemos estado usando y desplegando muchos productos de muchas marcas yo mismo como Motorola, Sepura, Tait, Funktel, Kenwood, Icom, Damm, Hytera, Excera, Airbus, Nokia, Airlynx, Ericsson, Samsung, Apple, Huawei y muchos más. Esto se aplica a los dispositivos y la infraestructura, así como a las múltiples aplicaciones de diferentes proveedores. Tenemos una gran red de proveedores y expertos en la industria y experiencia en proyectos a largo plazo, como proyectos ferroviarios y aeroportuarios, así como proyectos de gran envergadura, como las sedes de la Fórmula 1 o los Juegos Olímpicos.

Con el fin de servir a nuestros clientes de la mejor manera, hemos fundado el “commsCEPT” como una sociedad anónima que puede ofrecer, además de la consultoría estándar, también el comercio de productos si es necesario y las tareas de desarrollo a medida a través de terceros o ser capaz de contratar fácilmente personal competente en mi empresa cuando sea necesario.

Nuestra visión

Identificar y adaptar soluciones para las necesidades de los clientes, proporcionando el asesoramiento y el servicio adecuado en una fase temprana para ahorrar tiempo y costes evitables para nuestros clientes.

Nuestra misión

Nuestros principios serán siempre estar orientados al cliente y ser leales. Trabajar de forma eficiente e independiente para que los clientes logren la mejor solución de comunicación disponible para sus necesidades, actualmente disponible como estado del arte, es la más alta prioridad. Permaneciendo constantemente a la vanguardia tecnológica de los nuevos desarrollos, nos mantenemos pensando en el futuro y también en las necesidades futuras de nuestros clientes.

Nuestra oferta

Campos de negocios

Somos expertos en la industria de las comunicaciones críticas (tanto inalámbricas como por cable). Esto incluye tecnologías PMR y LMR como LTE, DMR, TETRA, Analógica, MCx, PoC, P25, 4G, 5G, IoT, etc. Sus productos son bien conocidos por nosotros, así como por sus socios de distribución y fabricantes.

Segmentos de mercado

Casi cualquier segmento del mercado requiere comunicación, pero todos se diferencian por sus necesidades. El transporte como aeropuertos, barcos, ferrocarriles, autobuses, camiones y taxis requieren comunicación, así como las industrias como la fabricación de automóviles o las plantas farmacéuticas. Los servicios públicos como las plantas eléctricas, los campos de energía renovable como los molinos de viento o los paneles solares, los ductos, pero también los proveedores de agua necesitan sistemas de comunicación críticos, cada uno con requerimientos muy particulares. Pero también los casinos, los centros comerciales o los mercados públicos, así como las instalaciones deportivas como la Fórmula Uno, los estadios de fútbol, béisbol, baloncesto y esquí requieren diferentes soluciones de comunicación para la seguridad, el rescate y las emergencias. Los servicios públicos como los campamentos militares, la organización de ayuda técnica, los servicios de ambulancia y los hospitales requieren de nuevo diferentes servicios de comunicación. También el petróleo, el gas y la minería tienen diferentes desafíos para su sistema de comunicación.

Cada demanda es individual. Por lo tanto, la solución está hecha a medida y se requiere el asesoramiento, el análisis y los servicios adecuados para aplicar e integrar el subconjunto correcto de tecnologías en una solución a medida que resuelva los requisitos del cliente. Aunque no sólo nos centramos en la tecnología, también echamos un vistazo a sus posibilidades y soluciones de interoperabilidad e integración.

¿Por qué nosotros?

Comprender sus necesidades y conocer las soluciones técnicas disponibles al mismo tiempo son nuestras competencias clave, lo que nos hace muy eficientes para ayudarle. Utilizarnos especialmente en momentos como el de covid-19 es una inversión de ahorro de costes, sin riesgos y flexible. Recibirá un recurso apasionado, altamente experimentado y enfocado, mientras evita los costos fijos a largo plazo. Nuestras entregas se harán a tiempo y en la gárgola. Nos conocerá como una empresa confiable, leal y no reveladora. Ambos somos conocidos en la industria, pero también conocemos la industria.

Clientes

Durante casi cualquier proyecto notamos varias faltas de entendimiento entre el cliente y el integrador, así como entre el integrador y el fabricante. Aunque trabajamos con los tres niveles, nuestros clientes se benefician de que cerremos estas brechas. Definimos las necesidades y los nuevos productos mediante estudios de mercado para los fabricantes, ayudamos a los integradores a encontrar los fabricantes adecuados en los artículos más pequeños que pertenecen a su solución o ayudamos en la planificación y ejecución de proyectos. Hacemos esto último ya sea por parte del integrador debido a la escasez de personal o por parte del cliente final para una mejor experiencia en su equipo.

Servicios

Ofrecemos servicios de consultoría, así como servicios de ingeniería por nuestra cuenta o en coordinación con terceros, así como apoyo al proyecto antes, durante y al final del mismo. Ofrecemos el “paquete completo”, desde el análisis de la demanda hasta el apoyo postventa después de la entrega del producto. La oferta de esta amplia gama permite a nuestros clientes elegir su área de interés o un posible vacío en la proximidad del mercado (como fabricante), la escasez de personal (como integrador) o la falta de competencias (como cliente final o integrador).

Contáctenos

Let's Get in

Touch

myself

teléfono

+49 461 9402 1088

dirección

Im Winkel 16, 24955 Harrislee, ALEMANIA

Envía el mensaje