Nuestros clientes

Preferimos clientes internacionales de cualquier mercado. Sabemos que cada proyecto es único y que requerirá una cierta porción de configuración individual. Estar involucrados en muchos mercados diferentes es una de nuestras principales fortalezas, ya que mantenemos una visión amplia de las soluciones mientras las diseñamos o recomendamos las existentes.

Las experiencias y los requisitos multiculturales nos ayudan de la misma manera a transferir el conocimiento y el asesoramiento para soluciones óptimas en cada proyecto. Siempre podemos aprender más y crecer. Por la misma razón, preferimos trabajar con clientes pequeños y medianos, pero también con clientes de gran escala para diversificar nuestra experiencia.

Durante casi todos los proyectos hemos notado varias faltas de entendimiento entre el cliente y el integrador, así como entre el integrador y el fabricante. Aunque trabajamos con los tres niveles, nuestros clientes se benefician de que cerremos estas brechas.

Actuar siempre leal, no revelador, independiente, eficiente y con plena orientación al cliente son los principios más importantes de nuestra cultura de empresa.

Cliente final

Los servicios para el cliente final pueden ser de cualquier tecnología y se adaptarán a sus necesidades y requisitos especiales, cuando las soluciones parecen no existir o realmente no están todavía disponibles en el mercado.

Integrador / proveedor de soluciones

Cada integrador tiene su campo de especialización. Nuestros servicios están dedicados a ayudar, donde la experiencia está llegando a su límite o donde actualmente se carece de recursos humanos con el conjunto de habilidades adecuadas.

Fabricante

Hay muchos fabricantes más pequeños y más grandes en el negocio, por lo que con el tamaño y la capacidad del fabricante, la profundidad de la asistencia ofrecida variará. Permítanos ayudarle a comprender plenamente las demandas. Nos gusta ayudar a cerrar cualquier brecha.